Los inicios

Empiezo este blog con la intención de tener un lugar donde reunir información sobre Quality Assurance en general y testing de software en particular, así como ofrecer mi visión, experiencia sobre temas determinados de este sector en auge en el mercado español.

Ahora mismo hace unos 3 años y medio que trabajo como QA, todos ellos en la empresa Soluciones Netquest de Investigación, que me ha brindado la oportunidad de dedicarme a esto sin tener experiencia, con unas básicas pero fundacionales guías y con todo lo autodidacta que he sido capaz de ser.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces, la empresa tiene cada vez retos más grandes y para estar a la altura hay que formarse y “hacer codos”, así como estudiar a los expertos en el tema. Todo lo que vaya aprendiendo en esta nueva fase de “mirar hacia fuera” pretendo verterlo en este blog, que espero que sea mucho!

Gracias por leer estas frases, espero que este viaje personal hacia el mundo del conocimiento exterior no sea solamente útil para mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s